Top
Where's My Water? 2
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Where's My Water? 2
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Chicas
  • Animales
Recomendación
6
Años

Descripción de Where's My Water? 2

Si lo que buscas es un desafiante juego de puzzle, ¡entonces no busques más! En este título móvil tendrás que romperte la cabeza a medida que tratas de encontrar una manera de hacer circular el agua por los desagües y llevársela a Swampy el cocodrilo.

 

Where's My Water? 2 es un juego de puzzle basado en la física, donde los jugadores deben navegar por un laberinto de tuberías y hormigón para dirigir el agua al baño de uno de los personajes. A medida que avances se hará más y más difícil manipular el agua y enviarla en la dirección que desees. ¡Esquiva una serie de obstáculos en tu camino que no paran de bloquear el agua! Únete a Swampy, Allie y Cranky, un trío de cocodrilos rebeldes, en su próxima aventura de fontanería para que el agua llegue a todos los lugares subterráneos necesarios.

Para la gran mayoría de nosotros, con sólo mencionar Disney (Frozen Free Fall, Cars: Rápidos como el Rayo) nos evoca buenos recuerdos de hace ya algún tiempo, como los grandes clásicos como Bambi y Cenicienta que han sido reproducidos por todo el mundo. Este título free-to-play, aunque no es necesariamente un clásico, tiene muchos elementos de diversión de Disney, que lo convierten en un juego adictivo. ¡Pondrá a prueba incluso al más inteligente!

Tu tarea es conseguir que el agua llegue al cocodrilo Swampy. Vive bajo tierra en una pequeña humilde morada, y lo único que quiere es tomar una buena ducha de agua caliente. ¿Cuál es el problema? Alguien ha arruinado su fontanería y espera que tú puedas solucionar este problema para obtener el agua lo más rápido posible. Sus amigos son bastante entrometidos y han complicado un poco más esta fácil tarea, mordiendo la mayor parte de los desagües, dejando un revoltijo de tubos y obstáculos...

Haz pasar el agua a través de 3 patos de goma antes de que pueda llegar a Swampy y se duche. Quita el barro que bloquea el camino, crea nuevos caminos para que el agua fluya en la dirección que quieras, teniendo siempre en cuenta que irá hacia abajo, debido a la gravedad de la tierra. Hay artículos especiales y pontenciadores para que te echen una mano en los niveles más difíciles. Hay opciones tales como la gravedad inversa y potentes explosivos que puedes utilizar para dirigir el agua de diferentes maneras.

Este juego multiplataforma está disponible para dispositivos iOS y Android, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas. ¡Ah! También está disponible para jugar a través de tu navegador de internet habitual, tranquilamente en tu ordenador.

Where's My Water? 2 capturas de pantalla

Where's My Water? 2 Screenshot-0Where's My Water? 2 Screenshot-1Where's My Water? 2 Screenshot-2Where's My Water? 2 Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: