Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Wind of Luck
Tags:
  • Juegos descargables
  • Temas
  • Guerra
  • Barcos
  • Acción
Recomendación
12
Años

Descripción de Wind of Luck

Prepárate para una emocionante aventura en altamar y ayuda a tus compañeros a conquistar nuevos territorios. Este juego online te permitirá convertirte en un pirata y disfrutar de asombrosos paisajes mientras navegas a bordo de tu propio barco.

 

Wind of Luck es un juego para descargar que te pondrá bajo la piel de un capitán. A bordo de tu propio barco, podrás recorrer el enorme mundo de Wind of Luck y viajar a través de los diferentes escenarios, como Lost Expedition o Skeleton Island. Cada uno de estos mapas ofrece distintos retos que deberás completar con la ayuda de tus compañeros. Si bien al comienzo del juego estarás bastante limitado, muy pronto cambiará esto conforme completas el tutorial y recoges los primeros recursos. Con el tiempo no solo ganarás fama y experiencia, sino también dinero del juego que te ayudará a aumentar tu rendimiento en Wind of Luck mientras navegas por los siete mares y conquistas nuevos territorios.

Wind of Luck implementa las batallas multijugador basadas en sesiones. Es recomendable unirse lo más temprano posible a un grupo de usuarios, ya que de esta manera estarás siempre respaldado por los otros miembros del grupo, lo que será de gran ayuda durante tus aventuras por el juego para descargar. Como el capitán de tu propia embarcación, deberás reclutar a otros piratas que seguirán tus órdenes y que lucharán junto a ti durante las intensas batallas del juego.

Mientras que el mayor Artillero será de gran ayuda para cargar los cañones y preparar los explosivos durante los combates, el Doctor aportará sus conocimientos para curar a todos los elementos heridos y aumentar el valor de defensa de la tripulación. Si estás en busca de fortalecer tu embarcación, entonces asegúrate de tener a un carpintero cerca de ti. Como puedes ver, ser el capitán de un barco conlleva una serie de responsabilidades y tú serás el encargado de dirigir a tus tripulantes no solo durante tus viajes por el mundo de Wind of Luck, sino también cuando llegue el momento de luchar contra otros grupos de jugadores.

Wind of Luck capturas de pantalla

Wind of Luck Screenshot-0Wind of Luck Screenshot-1Wind of Luck Screenshot-2Wind of Luck Screenshot-3Wind of Luck Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: