Top
Wooparoo Mountain
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Wooparoo Mountain
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Simulación
  • Construcción
  • Zoo
  • Chicas
Recomendación
6
Años

Descripción de Wooparoo Mountain

Creado por los dioses y rodeado de magia, en este juego gratuito para móviles llamado Wooparoo Mountain, te esperan una gran cantidad de criaturas fascinantes por descubrir. Construye una mágica aldea y ayuda al mago Roopa en sus obligaciones

 

Los Wooparoos son seres que han ayudado a los dioses en la creación de la tierra. Estaban dotados con los poderes de la selva, la tierra, el fuego, el hielo, el trueno, el agua y el viento. Pero los Wooparoos abusaron de sus poderes para fines egoístas y fueron castigados por los dioses y convertidos en piedras de invocación selladas. Un día cualquiera, un mago errante llamado Roopa se topó con una de las piedras... Al tocarla, ¡liberó una Wooparoo! Los dioses dieron a Roopa en Wooparoo Mountain la oportunidad de acompañar a los Wooparoos por el camino correcto y hacer que el mundo vuelva a ser un lugar hermoso y tranquilo. Pero a Roopa le es imposible llevar a cabo la tarea solo, necesita tu ayuda y consejos. Ayúdale a cuidar y crecer a los Wooparoos.

Cada Wooparoo puede cristalizar su magia en bolas, las cuales podrás utilizar como bolas de maná para construir edificios. Cada criatura de este mundo tiene sus propias preferencias, saben donde quieren vivir y establecer su casa. Por ejemplo, los que controlan los poderes de la tierra, se siente más cómodo en recintos rocosos. Cuanto más acertado sea el lugar donde estén viviendo tus Wooparoos, más bolas de maná generan para ti por minuto y así podrá crecer más rápido tu aldea. No dejes morir de hambre a tus Wooparoos y construye granjas para producir alimentos suficientes para alimentar tus criaturas. Planta diferentes tipos de verduras, para que tus híbridos sean grandes y fuertes. Aliméntalos bien para que suban de nivele, ganes más bolas de maná e incluso cambien su apariencia.

Obtén nuevos Wooparoos a partir de las piedras de invocación. Si quieres combinarlos, elige dos Wooparoos de tu inventario y transfórmalos en uno. Si juntas por ejemplo, un Wooparoo de tierra y otro de agua, evolucionará de esta manera en una criatura de fango. Hay innumerables posibilidades de hacer híbridos de esta manera, experimenta con las posibilidades y cría a los Wooparoos resultantes. Wooparoo Mountain es un juego para dispositivos móviles gratuito tanto para sistemas operativos iOS y Android.

Wooparoo Mountain capturas de pantalla

Wooparoo Mountain Screenshot-0Wooparoo Mountain Screenshot-1Wooparoo Mountain Screenshot-2Wooparoo Mountain Screenshot-3Wooparoo Mountain Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: