Top
Calificación de los usuarios (4)
0 €
World Golf Tour
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Deportes
  • Golf
  • Simulación
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de World Golf Tour

¿Estás cansado del ajetreo del día a día? ¿Buscas un nuevo pasatiempo? Con este juego de navegador no solo experimentarás lo divertido que es practicar el golf, sino que también podrás hacerlo desde cualquier ordenador con una conexión a internet.

 

Hay quienes dicen que el golf es el mejor deporte del mundo. Aquellos que lo practican constantemente, aseguran que el golf ayuda a mejorar la concentración y a relajar la mente. Afortunadamente, hoy cualquiera puede disfrutar de los grandes beneficios que ofrece este deporte y sin gastar ni un solo centavo en costoso equipo, gracias al juego para navegador free-to-play World Golf Tour. Para comenzar a jugar World Golf Tour, lo único que tendrás que hacer es elegir un nombre de usuario, el avatar que te representará, y listo.

El juego online World Golf Tour está especialmente diseñado para cualquier tipo de usuario, tanto para aquellos fanáticos del golf, como para los que no tienen ningún conocimiento del deporte. Gracias al completo tutorial al inicio del juego, podrás aprender los detalles más importantes, como las ventajas y desventajas de cada palo, así como el comportamiento de la bola en cada uno de los terrenos. World Golf Tour cuenta con 20 de los más reconocidos campos de golf a nivel mundial. Para la creación de cada uno de estos escenarios el equipo de desarrolladores de WGT ha utilizado una tecnología propia, así como fotografías en alta definición de las locaciones reales.

Entre más partidas juegues, podrás obtener más puntos de experiencia para gastar en la tienda y comprar nuevo equipo para tu jugador. La tienda de World Golf Tour ofrece una serie de artículos virtuales de las marcas más reconocidas de este deporte, como Callaway, Nike, Cleveland, Ping, Srixon o TaylorMade. Reta a tus amigos a una partida o compite en los torneos mundiales donde podrás interactuar con la enorme comunidad de usuarios de World Golf Tour. Al ser un juego de navegador, no necesitarás descargar ningún tipo de archivo para comenzar a jugar; basta con tener un ordenador con una conexión a internet.

World Golf Tour capturas de pantalla

World Golf Tour Screenshot-0World Golf Tour Screenshot-1World Golf Tour Screenshot-2World Golf Tour Screenshot-3World Golf Tour Screenshot-4World Golf Tour Screenshot-5World Golf Tour Screenshot-6World Golf Tour Screenshot-7World Golf Tour Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: