Top
World of Warships
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (23)
0 €
World of Warships
Lo que te espera
  • Disfruta de las batallas navales completamente gratis
  • Desbloquea decenas de barcos de la Segunda Guerra Mundial
  • Únete a otros jugadores y combate contra otros equipos en emocionantes duelos
  • Elige entre un gran número de mapas disponibles
  • Modifica tu barco para hacerlo más poderoso
Tags:
  • Juegos descargables
  • Temas
  • Guerra
  • Barcos
  • Guerras mundiales
Recomendación
12
Años

Conviértete en un capitán en las intensas batallas en alta mar de World of Warships

Muchas batallas de mitad del siglo XX fueron libradas a lo largo y ancho de los distintos mares; ahora podrás revivir esos históricos combates a bordo de los más poderosos barcos.

 

Durante el siglo anterior se vivieron infinidad de guerras, por aire, tierra y mar, y World of Warships te mostrará la intensidad con que se desarrollaron estas últimas. En este juego online podrás viajar a lo largo del océano, donde encontrarás toda clase de peligros acechando, así como una gran cantidad de misiones para realizar.

World of Warships cuenta con un gran número de barcos para elegir, cada uno de ellos cuenta con diferentes ventajas; algunos dispondrán de mayor resistencia, otros viajarán de manera más rápida, y algunos serán más letales a la hora de atacar. Tu misión será elegir los mejores barcos para formar una poderosa flota. Con una buena combinación de barcos de distintas categorías, además de una buena táctica, podrás armar un potente ejército difícil de derrotar.

Existe una gran cantidad de mapas disponibles en este juego de cliente, cada uno de ellos cuenta con sus propias características, así como diferentes condiciones climáticas; algunas aguas serán tranquilas y silenciosas, mientras que en otras te encontrarás con salvajes olas, las cuales deberás aprender a manejar, si no quieres perder el control de tu nave o estrellarte contra una roca. Con los increíbles gráficos de World of Warships, podrás sentirte como si en realidad estuvieras en el campo de batalla.

Eleva las anclas, toma el timón y prepárate para resolver las grandes misiones que te esperan a lo largo de los siete mares de World of Warships.

de Felipe Castillo Díaz

World of Warships capturas de pantalla

World of Warships Screenshot-0World of Warships Screenshot-1World of Warships Screenshot-2World of Warships Screenshot-3World of Warships Screenshot-4World of Warships Screenshot-5World of Warships Screenshot-6World of Warships Screenshot-7

World of Warships Vista Previa

World of Warships Videos

World of Warships Noticias

World of Warships Juego del dia

  • Juego del día: World of Warships (PC)

    06/07/2015 12:12 - Hace ya casi cuatro años, la gente de Wargaming anunció por primera vez al mundo el que en aquel entonces era su más reciente proyecto: World of Warships. Sin embargo, nadie imaginó que la espera iba a ser tan larga. Afortunadamente, esto ha quedado...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: