Top

Juego del día: World of Warships (PC)

06/07/2015 12:12 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaJuegos descargablesTemas

Hace ya casi cuatro años, la gente de Wargaming anunció por primera vez al mundo el que en aquel entonces era su más reciente proyecto: World of Warships. Sin embargo, nadie imaginó que la espera iba a ser tan larga. Afortunadamente, esto ha quedado en el pasado y el juego de acción ya se encuentra en la fase de beta abierta, lo que significa que cualquiera puede acceder de manera totalmente gratuita y sin necesidad de contar con una clave beta o cualquier tipo de invitación. Por supuesto, apenas dio comienzo la prueba abierta de World of Warships, de inmediato nos hemos descargado el juego y desde entonces no hemos parado. Para esta edición de el juego del día no hemos encontrado un mejor candidato que este entretenido juego que lleva las batallas a un nivel completamente nuevo.

Luego de haber arrollado todo a tu paso en World of Tanks y de haber recorrido los cielos a toda velocidad en las intensas batallas aéreas de World of Warplanes, en World of Warships estaremos al mando de un enorme buque de guerra y tendremos el inmenso mar como zona de combate. Si ya has jugado alguno de los otros títulos de Wargaming, World of Warships te parecerá sin duda mucho más lento. Sin embargo, esto no quiere decir que el juego carezca de acción o que no sea tan emocionante como los títulos antes mencionados, al contrario, el juego es realmente intuitivo y fácil de controlar, lo que hará que te enganches de inmediato.

World of Warships cuenta con más de 80 de los más históricos barcos de los ejércitos de Estados Unidos y Japón. Con el lanzamiento de la beta abierta se han sumado otras dos naciones al combate: Reino Unido y la Unión Soviética, aunque de momento el número de embarcaciones de estos dos ejércitos es un poco limitado, algo que irá cambiando con el tiempo. World of Warships es un juego que realmente vale la pena jugar, ya sea con un grupo de amigos o simplemente con jugadores de distintas partes del mundo. La sensación de estar al mando de un poderoso buque de guerra y recorrer el mar mientras apuntamos y disparamos a nuestros enemigos es realmente asombrosa.

Juegos descargables, Temas, Guerra
World of Warships ImágenesWorld of Warships Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: