Top

World of Warships: Wargaming anuncia el lanzamiento oficial del juego

17/09/2015 11:55 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesTemas

World of Warships

World of Warships

El día de hoy, la compañía Wargaming (World of Tanks, World of Warplanes) ha anunciado el lanzamiento oficial del juego de acción free-to-play World of Warships. A partir de ahora, los jugadores podrán disfrutar de la versión finalizada de la más reciente entrega de la serie de juegos de guerra de Wargaming. Esto no significa que haya terminado el trabajo para el equipo de desarrolladores, quienes a partir de ahora continuarán dedicándose a la corrección de errores y a la creación de nuevo contenido. De acuerdo con las palabras de Victor Klislyi, director general de Wargaming, World of Warships es el juego más importante publicado este año por la compañía.

World of Warships cuenta con cuatro clases de barcos:

  • Cruceros: Buques de guerra muy versátiles que siempre van al frente en busca del enemigo.
  • Destructores: Poderosos navíos con gran velocidad, capaces de esquivar los disparos del enemigo. Cuenta con gran precisión a la hora de atacar con torpedos.
  • Acorazados: Los pesos pesados del juego. Perfectos para causar grandes cantidades de daño al oponente.
  • Portaaviones: Estos barcos ofrecen una dinámica de estrategia ya que son capaces de destrozar al enemigo con sus escuadrones de aviones de reconocimiento y torpederos.

El juego ofrece modos de juego JcJ y JcE, los cuales se llevan a cabo en 10 mapas únicos. En los combates JcJ se enfrentarán dos equipos de 12 jugadores cada uno en intensas batallas en altamar para definir al mejor. Por su parte, el modo JcE permite a los jugadores luchar contra la IA en una serie de escaramuzas para practicar las estrategias de combate en equipo. Con el lanzamiento oficial del juego, aquellos que hayan conseguido alcanzar el nivel 9 de la hoja de servicio podrán poner a prueba sus habilidades en la primera temporada de las batallas de clasificación y combatir en intensas partidas de dominación de 7 contra 7 contra jugadores de un nivel similar.

Fuente: Comunicado de prensa

Juegos descargables, Temas, Guerra
World of Warships ImágenesWorld of Warships Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: