Top

World of Warships: El árbol tecnológico soviético se prepara para la batalla

22/09/2015 13:13 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesTemas

A través de un comunicado de prensa, la compañía Wargaming (World of Tanks, World of Warplanes) anunció que el árbol tecnológico del ejército soviético se unirá al juego de acción World of Warships a partir del próximo 19 de octubre, es decir, en poco menos de un mes. Con una línea completa de destructores, como el legendario Izyaslav, el Gnevy y el Tashkent, mejor conocido como “crucero azul” por su color azul cobalto, la armada soviética está preparada para enfrentarse al resto de las facciones en las intensas batallas en altamar.

Los destructores soviéticos contarán con características únicas que añadirán gran variedad a los emocionantes combates de World of Warships. Gracias a sus poderosos cañones, estos buques contarán con gran precisión, facilitando de gran manera el alcanzar incluso a los objetivos más rápidos con sus letales disparos. Además de su gran contundencia al ataque, estos barcos soviéticos cuentan también con gran velocidad para moverse y para rotar su torreta. En los rangos más altos, las embarcaciones del ejército soviético son realmente un peligro para cualquiera que se encuentre enfrente.

Pero no solo se introducirá al juego el árbol tecnológico de la URSS, sino que también lo harán una serie de cruceros alemanes. Esta nueva flota de barcos se caracteriza por su gran resistencia, gracias a su poderoso blindaje, además de contar con un armamento extremadamente potente. Dicho esto, es solo cuestión de tiempo para poder ver a estas dos líneas de barcos en acción, enfrentándose entre sí, así como con las armadas de Japón y Estados Unidos, las otras dos facciones del juego online free-to-play World of Warships.

Fuente: Comunicado de prensa

Juegos descargables, Temas, Guerra
World of Warships ImágenesWorld of Warships Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: