Top

Juego del día: World of Tanks (PC)

17/03/2015 17:27 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaJuegos descargablesGuerra

Como he mencionado anteriormente, me considero a mí mismo un aficionado de los juegos de disparos. La mayoría de los juegos de este género están basados en la guerra, ya sea en las guerras que se desarrollaron a lo largo del siglo XX, o incluso en aquellas que los desarrolladores de los videojuegos piensan que ocurrirán en un futuro no muy lejano. Mi interés por este tipo de juegos me llevó a descubrir hace ya algunos World of Tanks, un juego en el que viviremos la guerra desde una perspectiva distinta a la que estamos acostumbrados, pues aquí controlaremos ni más ni menos que un poderoso tanque, capaz de destruir todo a su paso. Este, sin duda, ha sido hasta el momento el juego más exitoso de la desarrolladora Wargaming, responsable también de World of Warships y World of Warplanes.

Apenas comenzando el juego, se puede notar el gran trabajo que ha puesto la gente de Wargaming en el detalle de cada escenario y, por supuesto, en cada vehículo, los cuales están basados en modelos reales de los más legendarios tanques que fueron utilizado en las guerras del siglo pasado. Hasta el momento existen siete diferentes ejércitos combatiendo entre sí en el juego: Unión Soviética, Alemania, Estados Unidos, China, Japón, Francia y Reino Unido. Cada una de estas facciones cuenta con sus propias unidades blindadas, las cuales a su vez se dividen en distintos tipos. La diversidad de tanques en World of Tanks varía no solo en tamaño, sino también en velocidad y resistencia. Dependiendo de nuestro estilo de juego, tendremos siempre una opción que se adapte justo a lo que estamos buscando.

En el año 2011, World of Tanks consiguió el récord Guinness por el mayor número de jugadores en conectados al mismo servidor de manera simultánea, lo que refleja la gran popularidad del juego que hasta el momento cuenta con más de 75 millones de soldados en el campo de batalla.

Para comenzar a jugar World of Tanks, basta con descargar el cliente del juego y crear un nuevo usuario.

Juegos descargables, Temas, Guerra
World of Tanks ImágenesWorld of Tanks Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: