Top

World of Tanks: Nuevos tanques para el ejército japonés con la versión 9.10

02/09/2015 16:16 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesTemas

World of Tanks

World of Tanks

La compañía Wargaming ha anunciado el lanzamiento mundial de la actualización 9.10 del juego de acción free-to-play World of Tanks.

Este nuevo parche se centra principalmente en el ejército japonés, el cual tendrá nada más y nada menos que nueve autos blindados completamente nuevos. Entre los nuevos refuerzos que llegan a la armada japonesa se incluyen varios tanques del rango II al X con importantes elementos medios y pesados. Algunos de los tanques que llegan con la versión 9.10 son el Type 91, el primer tanque pesado para el ejército japonés, así como el O-I, el O-Ni, el O-Ho, el Type 4 Heavy y el Type 5 Heavy.

Además de esto, el parche 9.10 de World of Tanks incluye el evento Devastación, el cual cuenta con dos modos de juego: Caza de acero y Dominación. Para este evento se podrán utilizar únicamente los tanques que cumplan las reglas necesarias, o bien alguno de los tres tanques del evento: el AMX 50 B (D), el Object 140 (D) y el T110E5 (D). En el modo Caza de acero, los jugadores tendrán que capturar las banderas para ganar el máximo número de puntos de victoria. En Dominación, los jugadores vivirán intensos combates en los que tendrán que transportar las banderas capturadas a las zonas seleccionadas para ganar puntos de victoria.

Fuente: Comunicado de prensa

Juegos descargables, Temas, Guerra
World of Tanks ImágenesWorld of Tanks Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: