Top

World of Tanks: Preparara una buena táctica y arrasa con todo a tu paso

05/10/2012 15:00 de Felipe Castillo Díaz en PruebasJuegos descargablesGuerra

World of Tanks

World of Tanks

¿Quién no soñó nunca con subirse a un poderoso tanque y arrollar todo a su paso? Bueno, nosotros pudimos cumplir ese sueño al probar el increíble juego de acción, World of Tanks. Con este título, la gente de Wargaming.net ofrece a todos los jugadores alrededor del mundo la posibilidad de vivir grandes combates a bordo de estos autos blindados, así como de hacer uso de las tácticas más reales sobre el campo de batalla. Basta ver los número para darse cuenta de la aceptación que ha tenido el juego entre la comunidad de jugadores online, los cuales ya suman más de 40 millones. 

¿Dónde están los buenos?

En el juego online World of Tanks nos econtraremos en la época de la segunda guerra mundial, en la que representaremos al comandante de un tanque, el cual se jugará la vida en el campo de batalla a bordo de su poderoso vehículo. A primera vista no parecía que fuéramos a tener la opción para elegir de qué lado pelear en el mayor conflicto del siglo XX; más bien nos daba la sensación de ser simples mercenarios a bordo de los tanques más famosos del ejército estadounidense, alemán, francés o soviético. En el interior de nuestro garage podíamos apreciar un modelo de cada una de estas naciones, esperando por alguien que subiera al mando para entrar en acción. Elegir un tanque, por lo menos en este momento, no haría mucha diferencia en el juego, pues cada uno de estos vehículos contaba con un nivel similar al resto. Así que elegimos el tanque que a nuestro parecer contaba con el mejor diseño y nos propusimos comenzar con nuestra aventura por World of Tanks.

Preparando los últimos detalles antes de la batalla

Nuestro garage será la base central, desde donde se desarrollarán todas las operaciones militares. Desde aquí podremos adquirir nuevos tanques, hacer recargas de munición, o descubrir nuevas tecnologías. Este también será el punto de encuentro con otros jugadores de World of Tanks, y será aquí donde podremos agregar a nuevos miembros a nuestro equipo, o unirnos a uno ya creado y conocer nuevos amigos. Al mismo tiempo, podremos comunicarnos con nuestros compañeros por medio del chat del juego y afinar los detalles antes de cada combate. Después de una intensa batalla siempre podremos reparar nuestro tanque en el garage, lo que en nuestro caso, ocurrió de manera continua. El garage es también el sitio en el que podremos dar seguimiento a nuestras estadísticas y conocer la cantidad de dinero que tenemos, o el nivel de experiencia conseguido. El último paso antes de entrar en la zona de batalla era elegir el modo de juego, y para ello teníamos la opción de disputar un combate de entrenamiento o ir directamente a la acción. Cabe mencionar que durante el modo de entrenamiento no podrás aumentar tu experiencia, pero tampoco tendrás que pagar por munición o para reparar los daños que sufra tu tanque. Después de jugar un rato, nos dimos cuenta que el modo entrenamiento está lleno de grupos de jugadores que van ahí a perfeccionar sus tácticas de combate; es por eso que decidimos ir directo a la guerra.

Atacar o defender

Como todos saben, los tanques son vehículos que no figuran por ser los más veloces del mundo, y eso lo comprobamos inmediatamente al ponernos al mando de nuestro propio vehículo blindado. Aún así, y con nuestro equipo inicial, el cual tuvimos que usar durante varias batallas, nuestro tanque nos pudo conducir en dirección a la base del enemigo.
En el modo "Batalla estandar" de World of Tanks existen dos objetivos primordiales, ya sea tomar la base de nuestro oponente o eliminar a todos los enemigos que se aparezcan a nuestro paso. Otros modos en los que podremos poner a prueba nuestras habilidades son el modo "Batalla de encuentro" y el modo "Atacar". En el modo "Batalla de encuentro", los jugadores luchan por hacerse con el control de una base en el mapa, mientras que en el modo "Atacar", será un equipo el que tenga que proteger su punto de control y defendese de los ataques del enemigo. Parece fácil, pero maniobrar un vehículo tan grande y pesado a lo largo del mapa de World of Tanks, resulta más difícil de lo que uno pensaba. Para este título, Wargaming.net se aseguró de hacer que la jugabilidad fuera tan realista, que dificilmente se puede encontrar algo similar en el mundo de los juegos online, lo que significa que tampoco podrás subir a tu tanque y destrozar todo a tu paso. Habrá que planear una buena estrategia antes de entrar a la batalla y aprender a sacar provecho del terreno, buscando el mejor punto para mantenernos cubiertos.
Juegos descargables, Temas, Guerra
World of Tanks ImágenesWorld of Tanks Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: