Top
World of Tanks Blitz
Calificación de los usuarios (2)
0 €
World of Tanks Blitz
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Guerra
  • Tanques
  • Guerras mundiales
Recomendación
12
Años

Descripción de World of Tanks Blitz

Es hora de subir a bordo de tu tanque y enfrentarte a oponentes de distintas partes del mundo en las batallas jugador contra jugador más emocionantes. Selecciona tu tanque favorito y prepárate para la guerra en este juego gratuito para móvil.

 

Si eres de los que siempre soñó con poder jugar World of Tanks en cualquier lugar al que vayas, entonces has llegado al sitio correcto. World of Tanks Blitz es la versión para móviles y tabletas de la afamada obra de Wargaming. De esta manera, no importa el sitio en el que te encuentres, ya que siempre podrás jugar al lado de otros usuarios del mundo entero desde la comodidad de tu smartphone o iPad sin necesidad de tener una consola o un ordenador. A diferencia de la versión para PC, aquí no tendrás que recordar numerosas de combinaciones de botones al mismo tiempo que juegas, ya que apenas con tus dos pulgares será suficiente para poderte mover a lo largo del campo de batalla y realizar disparos contra tus objetivos.

La lista de tanques de World of Tanks Blitz incluye más de 80 elementos únicos divididos en diferentes facciones, lo que te dará una gran variedad de posibilidades para elegir el tanque que más se adapte a tu estilo de juego, ya sea que prefieras un vehículo un poco más lento pero resistente o, por el contrario, uno que te permita moverte con mayor velocidad por el terreno. World of Tanks Blitz implementa batallas en equipo de hasta siete jugadores, por lo que será fundamental aprender a trabajar de manera unida y crear una estrategia de combate para poder salir victoriosos.

El juego de acción World of Tanks Blitz cuenta con todo tipo de escenarios que van desde zonas heladas hasta enormes campos llenos de vegetación. Aquellos que ya sepan lo que es World of Tanks, encontrarán varias similitudes con esta versión para dispositivos móviles, como el ritmo rápido de las batallas y la acción característica que nunca podrá faltar en ningún combate. World of Tanks Blitz se podrá descargar de manera totalmente gratuita, sin embargo, es posible invertir dinero real para acelerar el progreso de juego, esto sin dar a los jugadores ningún tipo de ventaja injusta.

World of Tanks Blitz capturas de pantalla

World of Tanks Blitz Screenshot-0World of Tanks Blitz Screenshot-1World of Tanks Blitz Screenshot-2World of Tanks Blitz Screenshot-3World of Tanks Blitz Screenshot-4World of Tanks Blitz Screenshot-5World of Tanks Blitz Screenshot-6World of Tanks Blitz Screenshot-7World of Tanks Blitz Screenshot-8World of Tanks Blitz Screenshot-9

World of Tanks Blitz Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: