Top

World of Tanks Blitz: Nueva actualización y dos días gratis de cuenta premium

09/09/2015 15:48 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilTemas

World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz

Wargaming, compañía a cargo del juego para dispositivos móviles, World of Tanks Blitz, publicó una nueva actualización con nuevos vehículos y otras características.

El parche número 2.1 mejorará la interacción entre los clanes, con un motor de búsqueda simplificado y salas de chat separadas para que puedas comunicarte con otros jugadores. También se han añadido tres nuevos autos blindados para el ejército británico: el UC 2-pdr, el Valentine AT, el Alecto y el FV215b (183) de nivel X. Varios vehículos de nivel II al IV han recibido un ajuste en el equilibrio.

Pero eso no es todo, ya que con el lanzamiento de la nueva actualización, la gente de Wargaming te ofrecen la posibilidad de disfrutar de dos días completos de cuenta premium totalmente gratis. Para poder disfrutar de tus dos días de cuenta premium lo único que necesitas hacer es librar al menos una batalla entre el día 12 de septiembre y el 13 del mismo mes. Una vez que lo hayas hecho, comenzarán a contar tus dos días gratis de cuenta premium. Con la cuenta premium podrás ganar experiencia y créditos adicionales en cada una de las batallas, lo que te permitirá desbloquear y comprar los siguientes carros mucho más rápido que con una cuenta ordinaria.

Fuente: Sitio oficial del juego

Juegos para móvil, Temas, Guerra
World of Tanks Blitz ImágenesWorld of Tanks Blitz Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: