Top
Warhammer Online: Wrath of Heroes
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Warhammer Online: Wrath of Heroes
Tags:
  • Juegos descargables
  • Electronic Arts
  • Temas
  • Fantasía
  • Acción
Recomendación
12
Años

Descripción de Warhammer Online: Wrath of Heroes

Combate en las batallas más sangrientas entre los orcos, los elfos y los enanos. Estas tres razas estarán dispuestas a todo, con tal de conseguir el poder absoluto en este mundo de fantasía.

 

Warhammer Online: Wrath of Heroes es un juego para descargar, donde podrás interpretar el papel de un poderoso héroe y combatir en las guerras más intensas que se llevan a cabo en este mundo fantástico. A diferencia de muchos otros juegos online del género MMORPG (juegos de rol multijugador masivos en línea), aquí encontrarás toneladas de acción durante toda tu aventura, donde a cada instante se pondrán a prueba tus habilidades. Sin embargo encontrarás muchas características propias de los juegos multigujador masivos, y con intensas rondas de combate, deberás contar con la mayor cantidad de armamento posible para poder sobrevivir dentro del campo de batalla.

En el juego de rol Warhammer Online: Wrath of Heroes encontrarás una gran cantidad de personajes para elegir del universo de Warhammer. Los orcos, elfos y enanos son la mayor población en este mundo, y cada una de estas razas cuenta con técnicas de combate únicas, las cuales tendrán resultados positivos y negativos en el campo de batalla; de esta manera el rumbo de las batallas en este juego online cambiará de manera constante, y aún cuando parezca que la derrota es inevitable, un movimiento inteligente nos podrá dar la victoria.

Vive la experiencia de los combates masivos, donde contarás con 5 miembros más y podrás enfrentarte ante otros equipos en brutales combates. Con todas estas increíbles características, sumadas al gran diseño, que te hará sentir como en un comic, Warhammer Online: Wrath of Heroes te garantiza largas horas de diversión al máximo.

de Felipe Castillo Díaz

Warhammer Online: Wrath of Heroes capturas de pantalla

Warhammer Online: Wrath of Heroes Screenshot-0Warhammer Online: Wrath of Heroes Screenshot-1Warhammer Online: Wrath of Heroes Screenshot-2Warhammer Online: Wrath of Heroes Screenshot-3Warhammer Online: Wrath of Heroes Screenshot-4Warhammer Online: Wrath of Heroes Screenshot-5Warhammer Online: Wrath of Heroes Screenshot-6Warhammer Online: Wrath of Heroes Screenshot-7Warhammer Online: Wrath of Heroes Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: