Top
X-Men: Battle of the Atom
Calificación de los usuarios (1)
0 €
X-Men: Battle of the Atom
Tags:
  • Juegos para móvil
  • X-Men
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de X-Men: Battle of the Atom

El grupo de superhéroes conocidos como X-Men se enfrenta a su batalla más complicada hasta ahora y solo tú puedes ayudarlos a conseguir el triunfo. Prepara tus mejores cartas y demuestra tus habilidades en emocionantes partidas.

 

La tensión en el mundo crece cada vez más y más y parece que solo es cuestión de tiempo para que se desate una batalla sin precedentes. Ante la amenaza de guerra, las facciones comienzan a preparar a sus ejércitos y los mutantes deberán decidir el bando al que defenderán durante el conflicto. Para aumentar el número de aliados, los X-Men han decidido viajar en el tiempo para convocar a diferentes personajes del pasado y el futuro, sin embargo, esto provocará una falla que permitirá la entrada al mundo a varios de los más malvados villanos de todos los tiempos.

El juego de cartas free-to-play X-Men: Battle of the Atom cuenta con un gran número de personajes, entre los que destacan varios de los más reconocidos héroes y villanos de las historietas más populares de los últimos 50 años de X-Men, como Wolverine, Storm, Cyclops, Magneto, Dark Phoenix, Apocalypse, entre muchos otros. X-Men: Battle of the Atom implementa una línea narrativa basada en las grandes historias de los comics que, acompañado de un diseño de viñetas típico de las historietas y los dibujos de James Asmus, te harán sentir dentro del mundo de los X-Men a lo largo de las más de 45 misiones disponibles.

AL comienzo del juego X-Men: Battle of the Atom incluye un modo de batalla multijugador en donde podrán enfrentarse hasta 40 jugadores en partidas en tiempo real de 20 contra 20. Durante las batallas, contarás con tu propio mazo de tarjetas con personajes de X-Men, así como otras tarjetas de atributos que podrás usar como refuerzo. Aprender a combinar ambos tipos de tarjetas mientras atacas y defiendes, aumentará tus posibilidades de alcanzar la victoria y obtener valiosos puntos de experiencia como premio.

X-Men: Battle of Atom se puede descargar de manera gratuita y funciona con el sistema iOS 5.0 y versiones posteriores. Para comenzar a jugar, basta con tener un iPhone 4 o cualquiera de los modelos siguientes o un iPod Touch 5.

X-Men: Battle of the Atom capturas de pantalla

X-Men: Battle of the Atom Screenshot-0X-Men: Battle of the Atom Screenshot-1X-Men: Battle of the Atom Screenshot-2X-Men: Battle of the Atom Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: