Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Yes Chef
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Juegos de logica
Recomendación
6
Años

Descripción de Yes Chef

¿Te gusta combinar ingredientes y hacer deliciosos platillos para tus invitados? En este juego free-to-play para dispositivos móviles podrás jugar con la comida y crear verdaderas delicias para tus huéspedes. ¡Conviértete en el mejor chef del mundo!

 

En Yes Chef! te personificas en una joven aprendiz de cocina llamada Cherry, con sueños de convertirse en la mejor chef del mundo. Afortunadamente, gracias a la ayuda del Chef Pierre podrás lograrlo, ya que él te irá guiando durante tu aprendizaje para que no te equivoques en las recetas. Viaja con Cherry por todo el mundo en busca de sabrosas recetas para su propio restaurante.

Este juego de puzzle al puro estilo 3 en raya te mantendrá ocupado combinando ingredientes y preparando deliciosos platos. Mueve los alimentos en línea recta para agruparlos con tan solo deslizar el dedo sobre la pantalla táctil. Si juntas alimentos en grupos de más de 3, consigues un ingrediente especial con el que podrás cocinar platos exquisitos. A medida que vas avanzando en el juego, se van desbloqueando otros nuevos ingredientes que necesitarás con urgencia para ir progresando en tu carrera profesional en la cocina. Tienes 100 niveles para encontrar el sazón perfecto para todos y cada uno de los platos. Te encontrarás con varios desafíos con tiempo, eventos especiales y mucho más... ¿podrás con todo?

Ten cuidado, en cada nivel hay un número máximo de movimientos que podrás hacer. Elabora deliciosos platos y consigue el mayor número de puntos y estrellas posibles. Cada vez que completes un nivel con 3 estrellas recibirás medallas, usa estas insignias para mejorar tus habilidades especiales como cocinero ¡Ah! No olvides preparar componentes especiales agrupando varios ingredientes iguales (más de 3), para luego más tarde poderlos utilizar en una receta y crear un delicioso plato.

¿Sabías que te puedes conectar con tus amigos de Facebook a través del juego? ¿Quién es el mejor cocinero de todos? Desafíalos, gana, consigue premios adicionales y monedas extra por ser el mejor cocinero. También cada día consecutivo que te conectes para cocinar y preparar deliciosos platos conseguirás un premio distinto.

Este juego free-to-play está disponible para dispositivos móvil iOS y Android. Requiere iOS 5.1 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Disfruta con la cocina a partir de ya. ¡Que no te digan que con la comida no se juega!

Yes Chef capturas de pantalla

Yes Chef Screenshot-0Yes Chef Screenshot-1Yes Chef Screenshot-2Yes Chef Screenshot-3

Yes Chef Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: