Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Yulgang 2
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Plataforma
  • Multijugador
Recomendación
12
Años

Descripción de Yulgang 2

Este juego es el apropiado para cualquier persona que disfrute tanto de la lucha en combates, como de los juegos de rol. Elige tu personaje en este fantástico viaje a través de diversas tierras y haz grupo con otros jugadores para aumentar tu poder.

 

Yulgang 2 está ambientada en un mundo abierto que no sólo cuenta con espléndidas regiones, sino que también posee todo lo que puedas esperar de cualquier juego multijugador masivo en línea de rol. Debido a que este MMORPG free-to-play tiene facciones únicas, podrás apoyar a tus aliados, si participas en alguna de las guerras de facciones. Sube de nivel a tu héroe y entrena regularmente tus habilidades, así te convertirás rápidamente en un gran oponente al que temer. Los otros jugadores temblarán con tan solo ver a tu personaje, sin importar qué clase hayas terminado eligiendo. Mientras que los magos confían en su destreza con los elementos para derrotar a las fuerzas enemigas, los Warriors (guerreros) utilizan su masivo armamento para intimidar a los otros. Los Arqueros poseen arcos o ballestas y saben cómo aniquilar a varios oponentes a la vez. Por último, pero no menos importante, los Curanderos, utilizan sus hechizos beneficiosos para mantener a los miembros de su facción vivos. ¡Aunque no subestimes su capacidad para causar daño masivo!

Aunque Yulgang 2 haya sido anunciado para el mercado del sur de Asia, es decir, Singapur, Malasia y Filipinas; podrás disfrutar de este juego MMORPG gratuito desde cualquier parte del mundo. Esto significa que puedes unirte a la acción en el servidor inglés y probar tu suerte contra miles de otros héroes, tratando de controlar este mundo en línea. Crea un personaje, elige una de las clases disponibles y se enfréntate a otros campeones. El aspecto más importante de Yulgang 2 es el sistema de lucha “beat-em-up”. No hace falta que apuntes a tu oponente antes de desatar tus devastadoras habilidades. Mientras que tu enemigo está dentro del alcance, le golpearás y causarás una cierta cantidad de daño. Participa en intensas batallas jugador-contra-jugador, únete a algún grupo y dirígete a las mazmorras, alguna incursión o apoya a tu facción yendo a la guerra.

En este juego free-to-play de lucha, puedes combinar diferentes habilidades para hacer un poderoso ataque. También se te anima a volar, el llamado sistema “Sprint Air” te da la capacidad de flotar en el aire durante un corto periodo de tiempo para poder esquivar ataques mortales o viajar rápidamente en este mundo virtual de Yulgang 2.

Yulgang 2 capturas de pantalla

Yulgang 2 Screenshot-0Yulgang 2 Screenshot-1Yulgang 2 Screenshot-2Yulgang 2 Screenshot-3Yulgang 2 Screenshot-4Yulgang 2 Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: