Top
Calificación de los usuarios (8)
0 €
Zombie Catchers
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Acción
  • Juegos de plataforma
  • Temas
  • Juegos de miedo
Recomendación
12
Años

Descripción de Zombie Catchers

¡Delicioso! Zumo recién exprimido es lo mejor y una manera muy saludable de empezar el día. Prueba ser empresario a la vez que libras al mundo de los zombis, saca provecho y crea deliciosas bebidas a partir de zombis y consigue una gran fortuna.

 

En un futuro lejano, el protagonista del juego intergaláctico empieza su nueva vida y comienza un nuevo negocio en el que los zombis juegan un papel esencial a la vez que especial. Desde la última invasión zombie hay incontables muertos vivientes en este mundo. Dado que corresponde a los dos héroes, no será tarea fácil imponerse. Sin embargo, A. J. y Bud, dos hombres de negocios intergalácticos tienen un plan infalible. Este peculiar dúo ha decidido abrir su propia tienda, ¡venden un zumo de naranja recién exprimido especial!

La verdad es que la fruta no crece en todos los rincones del mundo habitados por los muertos vivientes. Los zombies se multiplican rápidamente y son imparable. ¿Qué podría ser más natural que capturar algunos ejemplares y convertirlos en deliciosas bebidas? Exactamente eso pensaron Bud y A. J. y van regularmente a la caza de zombis para conseguir ingredientes. Armados con un arpón y otras herramientas ambos se embarcan a la búsqueda de carne fresca. Utiliza jugosos cerebros como cebo para atraer zombis ocultos y sacarlos a la superficie de los pantanos. A veces es muy difícil dar con ellos, pero una vez hayas capturado un número determinado de muertos vivientes, regresa a tu tienda para preparar deliciosos zumos. En el sótano de tu tienda exprimes varios tipos de no-muertos y los sirves en deliciosas bombas de vitamina en tu establecimiento Drive-in recién abierto.

A medida que progresas en este juego para dispositivos móviles free-to-play para sistemas operativos iOS, explora nuevos territorios y amplia tu laboratorio subterráneo. Los clientes hacen muy buenas críticas sobre los deliciosos zumos que creas, promoviendo así tu tienda. Dicen que nunca han probado zumos tan deliciosos. Una y otra vez te encontrarás gente sedienta en la cola, que harán lo que sea por conseguir una de tus bebidas..

Zombie Catchers, ha sido desarrollado por unestudio finlandés, llamado "Two Men And A Dog". Este juego está disponible para iPads y iPhones con iOS 6.1 como mínimo. Después de haber descargado el juego, ¿estás preparando para hacer los mejores zumos y batidos a partir de zombies?

Zombie Catchers capturas de pantalla

Zombie Catchers Screenshot-0Zombie Catchers Screenshot-1Zombie Catchers Screenshot-2Zombie Catchers Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: