Top
Zombies Monsters Robots
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Zombies Monsters Robots
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Tiros
  • En Primera Persona
  • Francotirador
  • Temas
Recomendación
16
Años

Descripción de Zombies Monsters Robots

Tal como lo dice su nombre, en este juego de tiros en tercera persona deberás enfrentarte a hordas de muertos vivientes, espeluznantes monstruos y robots construidos con alta tecnología al mismo tiempo que intentas salvar tu propia vida.

 

Coge tu pistola y prepárate para una intensa batalla como nunca antes. En el juego de tiros free-to-play Zombies Monsters Robots, conocido también como “ZMR”, habitan cientas de aterrorizantes criaturas que pareciera que han salido de una película de horror. Pero como si este no fuera ya un gran problema, ahora imagínate estar en medio de todos estos terroríficos seres y tener que sobrevivir por tu propia cuenta con ayuda de tus habilidades y, por supuesto, una gran variedad de armas que, sin duda, aumentarán las probabilidades de que salgas bien librado de esta pesadilla.

Zombies Monsters Robots cuenta con diferentes modos de juego, ya sea que prefieras las partidas en modo cooperativo o, por el contrario, seas de los que buscan poner a prueba sus habilidades y competir frente a otros, siempre tendrás grandes emociones y mucha acción. El juego de tiros cuenta con diferentes tipos de mapas que te irán llevando por varias zonas en las que te encontrarás con innumerables enemigos antes de llegar a tu destino. Son tantas las criaturas que se aparecerán en tu camino a lo largo del juego, que más vale estar siempre alerta, ya que los enemigos no te darán tiempo para descansar.

Por supuesto que una misión como esta necesita de las armas adecuadas, es por eso que en Zombies Monsters Robots no solo podrás mejorar tu arsenal, sino que también podrás adaptar estas de acuerdo a tus necesidades. Sin duda, la regla más importante del juego para descargar es "dispara a todo lo que se mueva", y entre más armas tengas, más oportunidades tendrás de salir vivo.

Zombies Monsters Robots capturas de pantalla

Zombies Monsters Robots Screenshot-0Zombies Monsters Robots Screenshot-1
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: