Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Zombiewood
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Tiros
  • Temas
  • Juegos de miedo
  • Zombies
Recomendación
12
Años

Descripción de Zombiewood

¡Luces, cámaras, acción! Situado en el pintoresco escenario de Hollywood, tu tarea es controlar el apocalipsis zombi. ¡Quieren destruir a la humanidad tal como la conocemos! ¿Tienes lo que se necesita para detener a los molestos muertos vivientes?

 

Métete de lleno en este alegre y cómico juego sobre agitados zombies, donde tendrás que atravesar la ciudad para matarlos a todos. Este juego free-to-play, disponible en iOS y Android, te hará reír a carcajadas mientras mutilas de formas radicales a estos locos mutantes. Con una gran variedad de armas para elegir, ¿cómo vas a detener el apocalipsis zombi?

Zombiewood es un juego explosivo, basado en la erradicación de zombis enloquecidos. Elige tu arma y explora la ciudad, haciéndote camino a través de las hordas de zombies que quieren destrozarte en pedazos, ¿les vas a dejar que lo consigan? ¡No! Usa todo lo posible para detener a los zombies. Hay lanzallamas, ametralladoras, lanzacohetes, pistolas, etc. Asegúrate de no lleguen a ti, si no... ¡estás acabado!

Este juego free-to-play desarrollado por Gameloft (Cars: Rápidos como el Rayo, Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush)te permite elegir entre varios personajes estrafalarios sin sentido de la moda. Juega como un drag queen en un vestido blanco del tipo Marilyn Monroe, o juega como un hombre lobo, cubierto de pelo grueso, dientes grandes, y amenazantes garras. ¡Cuidado con los babeantes zombis! Intentarán matarte utilizando sus típicas armas de zombis, como los palos de golf o los huesos.

Este juego para dispositivos móviles, situado en Los Ángeles, te hará vivir en primera persona el apocalipsis zombi, una matanza llena de acción. Los gráficos son dibujos animados que están inspirados en Hollywood, donde todo parece que viene de un estudio de grabación. Juega con miles de otros jugadores en línea, a medida que libras una guerra contra los no-muertos y luchas en más de 20 películas cinematográficas diferentes. ¿Tienes lo que se necesita para detener a los asquerosos zombies?

Zombiewood capturas de pantalla

Zombiewood Screenshot-0Zombiewood Screenshot-1Zombiewood Screenshot-2Zombiewood Screenshot-3Zombiewood Screenshot-4Zombiewood Screenshot-5

Zombiewood Juego del dia

  • Juego del día: Zombiewood (iOS, Android)

    13/02/2015 12:14 - El apocalipsis zombi se acerca, ¿estás preparado para darle a los molestos muertos vivientes una buena paliza? Acaba con todos, ellos no dudarán, así que coge un buen arma y ¡a volar cabezas! Los desarrolladores de Gameloft, creadores de otros juegos...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: