Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Zynga Pocker
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Juegos de Cartas
  • Poker
  • Plataforma
Recomendación
18
Años

Descripción de Zynga Pocker

Juega una partida de póquer en este juego social disponible en Facebook o para dispositivos móviles. Basta con descargar la aplicación y desafiar a millones de otros jugadores en torneos en línea. Quién sabe, la suerte podría estar de tu lado hoy...

 

Lady Gaga tiene incluso una canción dedicada a este juego, otros todavía están tratando de llegar a la perfecta: cara de póquer. Si quieres conquistar el mundo del poker, es un requisito indispensable, excepto si estás jugando en línea. Zynga Poker te permite hacer precisamente eso, esconderte detrás de la seguridad de tu monitor mientras derrotas a otros jugadores de todo el mundo. Aquí, tus habilidades serán puestas a prueba en varios modos de juego y torneos. El juego free-to.play se puede jugar a través de Facebook o mediante la descarga de la aplicación en tu dispositivo móvil iOS o Android. Recuerda: Este juego funciona para teléfonos inteligentes, así como tabletas, lo que significa que puedes llegar a jugar una partida de póquer, mientras estás de camino o en casa.

Zynga Poker tiene el desafío adecuado para cualquier jugador, tanto si acabas de comenzar, como si eres un experto del póquer que juega regularmente. El modo de juego más popular es Texas Hold 'Em, disponible para dos o más jugadores. Una vez hayas recibido una mano inicial, depende totalmente de ti evaluar la situación y, o bien doblar o seguir adelante. Si crees que tus cartas valen lo suficiente, que tienes una buena mano, no dude en subir la apuesta y añadir más fichas a la mesa. También puedes pretender tener una buena mano y ver qué lejos puedes llegar con sólo un farol. ¿Tienes lo que se necesita para engañar a todo el mundo y marcarte una gran victoria? Demuestra al mundo de lo que eres capaz en este en este juego free-to-play en línea de póquer.

Los llamadas partida rápida te permitirá entrar en una partida sin tener que hacer molestas colas de espera. También puedes unirte a un amigo con tan solo un clic. Comprar una ronda de bebidas para todo el mundo que se siente en tu mesa y recibe “puntos brownie” o simplemente para aligerar el estado de ánimo. Anímate a hacer duelos y torneos rápidos. LLévate el 50% e3 la compra total de fichas al quedar en primer lugar, el 30% si quedas segundo, y el 20% si consigues el tercer puesto. Incluso si tu racha ganadora ha terminado, sigue adelante y dala duro a este juego de azar… nunca sabes cuándo la fortuna te volverá a sonreir.

Zynga Pocker capturas de pantalla

Zynga Pocker Screenshot-0Zynga Pocker Screenshot-1Zynga Pocker Screenshot-2Zynga Pocker Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: